Málaga CF | Clasificación tras la jornada 39 Dépor y Cádiz lo ponen fácil

  • Ambos se dejaron puntos esta jornada que el Málaga sumó tres

Una imagen del Cádiz-Osasuna en el Carranza, ayer. Una imagen del Cádiz-Osasuna en el Carranza, ayer.

Una imagen del Cádiz-Osasuna en el Carranza, ayer. / LaLiga

Con los tres puntos en el bolsillo, el Málaga salda la jornada con 65 puntos, que les deja en la quinta posición tras los resultados que se dieron este domingo y a la espera del desenlace del crucial Albacete-Granada de este lunes 20 en el Carlos Belmonte (21:00 horas).

El Mallorca fue el primero en hacer sus deberes y mantiene el pulso en la cuarta plaza (67 puntos). Los bermellones vencieron en Son Moix por la mínima, con gol de Salva Sevilla, ante un Almería que queda descolgado definitivamente de los play off.

El Oviedo también mandó un mensaje este fin de semana: quiere optar a los play off. Un gol de Carlos Hernández dejó los tres puntos en el Carlos Tartiere y los 60 puntos en su casillero reforzando su octava posición, quedando a tres puntos de la zona de ascenso.

El Cádiz-Osasuna dejó uno de los resultados positivos, que permiten al Málaga distanciarse de los gaditanos. Empate a nada en el Carranza que pone con 63 puntos a los gaditanos en sexta posición y con 78 a Osasuna, que tendrá que esperar a hoy para ver si es equipo de Primera División.

El Deportivo de la Coruña también pinchó en el último partido del domingo. El Lugo venció en el Anxo Carro (1-0) y deja fuera de los play off a los gallegos (61).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios