Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Lesionados Málaga CF Rezando por Buenacasa

  • Sin noticias aún del estado de la delantero, con un currículo reciente de lesiones poco alentador

Sergio Buenacasa, durante un entrenamiento. Sergio Buenacasa, durante un entrenamiento.

Sergio Buenacasa, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Cayó lesionado Sergio Buenacasa del partido contra el Fuenlabrada. El delantero entró en la segunda mitad y en poco más de diez minutos tuvo que pedir el cambio por lesión. El primer parte fue escueto, como es costumbre en el Málaga en los últimos tiempos. “Molestias en la cara posterior de la pierna derecha”, comunicó la entidad.

Ahora se espera algún tipo de información nueva sobre el estado de Buenacasa. El equipo descansó hoy y mañana lo hará también, así que el club insta a aguardar hasta el próximo martes 21 de enero, con el regreso al trabajo de los futbolistas blanquiazules. El currículo de lesiones del punta, fichaje invernal del Málaga, aumenta el grado de preocupación en el entorno, pero ahora mismo todo son más conjeturas que otra cosa.

Además de Buenacasa, hay otra serie de futbolistas con problemas físicos. Keidi Bare, David Lombán, Adrián González, Lorenzo González y Mikel Villanueva, un núcleo importante de futbolistas. Los dos primeros estuvieron en el gimnasio en la sesión posterior al encuentro ante el Fuenlabrada. Los otros tres alternaron la labor interior con el césped, donde van progresando y tocando balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios