Málaga CF Fichajes | Álex Robles, al Sevilla Atlético Otra perla que se marcha

  • El lateral derecho del filial Álex Robles jugará en el filial hispalense

Álex Robles, en un partido con el Málaga. Álex Robles, en un partido con el Málaga.

Álex Robles, en un partido con el Málaga. / Marilú Báez

El Málaga se reajusta a todos los niveles y el filial no iba a ser una excepción. Álex Robles está a punto de convertirse en nuevo futbolista del Sevilla. El interés de los hispalenses, que ya desveló este diario a principios del mes de julio, era verdaderamente serio y parece que ya es prácticamente un hecho que el lateral de Pizarra jugará en el segundo equipo sevillista.

El Desmarque reveló que el futbolista estuvo ayer en la capital andaluza ultimando detalles y pronto se sumará a la pretemporada del filial sevillista, que está en Marbella estos días. El presidente Al-Thani ya habría autorizado la operación.

A Robles, internacional con España en categorías inferiores, le restaba una temporada más de contrato con el Málaga y tenía uno de los sueldos más altos del Atlético Malagueño. En su día llegó a debutar con el primer equipo, pero ante la falta de oportunidades en los últimos tiempos (en los que el club apostó de manera clara por Iván Rodríguez y prepara el terreno a Ismael Casas), decide cambiar de aires.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios