Málaga CF | La Academia Álex Robles, a un paso de marcharse al Sevilla

  • Los hispalenses aprietan por el lateral, que firmará para jugar en su filial tras desvincularse del Málaga

Álex Robles, en un partido de Copa ante el Numancia. Álex Robles, en un partido de Copa ante el Numancia.

Álex Robles, en un partido de Copa ante el Numancia. / EFE

Continúa la operación salida también en el Atlético Malagueño. Tras varios fines de contrato y el adiós David Ramos, el futbolista más cercano a marcharse es Álex Robles. Aunque tiene vínculo con el club hasta 2021, en el Málaga están dispuestos a darle salida por su alta ficha para el filial y el Sevilla, del que ya se informó un interés, ha apretado en los últimos días para hacerse con sus servicios.

La consideración que se tiene en el conjunto hispalense del lateral malagueño es realmente buena y allí puede ser importante con el Sevilla Atlético en Segunda B. No obstante, ocurre los sevillanos no estaban dispuestos a pagar un traspaso y para ello el jugador y su agente tratan de acordar su desvinculación, algo que está a un paso de producirse.

De hecho, según cuentan desde Sevilla, lo único que ha puesto cierto freno a la marcha del jugador es la incertidumbre en torno a la dirección de La Academia. Aunque Rafa Gil todavía no ha firmado su salida, sí se le comunicó que dejará el puesto y el club espera anunciar a su sustituto en los próximos días. La llegada del nuevo encargado, si no hay un frenazo, supondrá la luz verde para que el pizarreño rescinda su contrato y firme gratis por el conjunto hispalense.

Subcampeón de Europa sub 17 e internacional sub 19, Álex Robles llegó a debutar en Primera División con el Málaga en la temporada 2017/2018. Ocurre que el ajuste del presupuesto de la cantera, a lo que se une la nueva apuesta por Ismael Casas, con el que comparte posición y del que se espera que acuda a la pretemporada con el primer equipo, acercan el adiós de otro de los campeones del 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios