La política malagueña y la compra de acciones de RedBird
La concejala de Deporte y el vicepresidente de la Diputación se posicionan sobre los nuevos accionistas
El tema de la compra de acciones del Málaga por parte de un fondo de inversión norteamericano está copando la actualidad blanquiazul, dejando en segundo plano incluso la renovación de Pellicer y de lo deportivo mejor ni hablar. También opinan algunos de los políticos de la provincia como Noelia Losada, concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, y Juan Carlos Maldonado, vicepresidente de la Diputación.
“A mí me gustaría, primero, que fuera gente cuya principal inquietud sea el fútbol y sea Málaga. Es decir, que esto no sea un proyecto accesorio a otros tipos de negocios. Y yo creo que así será. El Málaga Club de Fútbol es una entidad que trasciende lo deportivo y que implica sentimientos en muchísimos malagueños, así que espero que quien sea el próximo propietario del club tenga ese sentimiento de pertenencia, ese sentimiento de querer al club malagueño”, dijo Losada en un acto público acerca de la llegada de RedBird Capital Partners.
“Es una buena noticia pero tenemos que ser prudentes, muchas veces hemos escuchado cantos de sirena y sobre todo por la situación actual en la que está el Málaga. Apelo también a la administración actual, que está llevando con muy buen criterio, con muy buena organización no solo en lo económico sino también en lo deportivo. Es una perita en dulce para aquellos que quieran invertir en un proyecto serio. Por lo tanto, alegre porque haya interés por el Málaga y esperanzado en que sea una apuesta seria y que contribuya para la construcción de un proyecto deportivo de máximo nivel”, argumentó Maldonado en Canal Sur Radio.
También te puede interesar