Pretemporada Málaga CF | Segundo entrenamiento Calma en el Anexo

  • El Málaga continúa su puesta a punto sin grandes novedades más allá de la ausencia del técnico

El Málaga, en el Anexo entrenándose. El Málaga, en el Anexo entrenándose.

El Málaga, en el Anexo entrenándose. / Javier Albiñana

Trabaja el Málaga en el Anexo, con los futbolistas recuperando sensaciones y adaptándose de nuevo a la rutina del día a día. Una segunda sesión sin novedades importantes más allá de la ausencia del entrenador, que se marchó a ver al filial. Sin Víctor, los mandos los tomó David Dóniga, su segundo, apoyado en el preparador físico, Nacho Oria.

Normalidad entre los futbolistas, que se siguen repartiendo para acudir a realizar los test de esfuerzo. Por la mañana fue el turno de Dani Pacheco, Michael Santos, Javi Ontiveros, Renato Santos y Juankar. A la tarde les tocará pasar las pruebas médicas a Rolón, Ramón Enríquez, Álex Mula y Luis Hernández.

En el caso de este último, es el único que arrastra algún problema, según informa el propio club. El defensa madrileño realiza labores de prevención. Por otro lado, Mula se ausentó por motivos personales, comunicó también la entidad de Martiricos.

El entrenamiento fue de lo más tranquilo y los futbolistas combinaron algo de trabajo físico y balón. No hubo novedad en cuanto a la presencia de canteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios