Pretemporada Málaga CF | Más días de permiso para Seleznov Una prórroga para Seleznov

  • El jugador debía incorporarse al equipo hoy pero el club ha extendido su permiso "por un problema familiar"

Seleznov, jugador del Málaga CF. Seleznov, jugador del Málaga CF.

Seleznov, jugador del Málaga CF. / Javier Albiñana

Comentarios 2

Estaba previsto que Seleznov se incorporase a la concentración del Málaga en Estepona en la tarde de hoy, pero finalmente no fue así. El club de Martiricos comunicó que el delantero ucraniano todavía tardará unos días más en sumarse a la estadía del equipo blanquiazul por razones personales. “El club ha ampliado el permiso a Seleznov por un problema familiar. La fecha de incorporación está por confirmar”, se limitó a explicar la entidad.

El delantero, que llegó al club en el pasado mercado invernal, continúa teniendo contrato en vigor. En teoría, está entre los hipotéticos descartes y en la entidad siempre se ha confiado en que no será complicado llegar a un entendimiento, contando con que la intención del jugador también es salir. Pero pasan los días y el ucraniano pertenece al Málaga. Aunque no esté.

No es el único que queda por sumarse a la concentración. Tanto Emanuel Cecchini como los internacionales venezolanos Roberto Rosales (a quien pretende el Leganés), Mikel Villanueva y Juanpi Añor se tienen que incorporar, en principio el lunes 21 de julio. Una semana más tienen Munir y Alfred N’Diaye (que hoy tiene con Senegal la final de la Copa de África).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios