¿Un recibimiento de 20.000 malaguistas?: Horario y consejos antes del Málaga-Sporting
Hay que cumplir el protocolo de seguridad
El club y Larrubia se sientan a hablar de futuro
Operación 20.000. No tiene que ver con una campaña de abonos que esa cifra el malaguismo ya la superó hace tiempo. Se trata del recibimiento previo al Málaga CF-Sporting de Gijón, que puede convertirse en el más numeroso de la historia.
Fondo Sur 1904, el pulmón de La Rosaleda, auspicia un nuevo recibimiento al equipo a su llegada al autobús. ¿Cuándo y dónde? Pues en la recta de Tribuna a partir de las 19:00 horas, dos horas antes del partido. Eso sí, anuncian que en su sede habrá una previa a partir de las 15:00.
Pero hay alguna novedad que se ruega cumplir en cuestiones de seguridad para permitir una mayor cercanía. Lo contó en sus redes Fondo Sur 1904: "Para el recibimiento, hemos coordinado con la seguridad poder estar más cerca del autobús del equipo. Se estrecharán las vallas para permitir mayor cercanía, pero queda totalmente prohibido tocar/golpear el autobús".
Pellicer y el Sporting
Decía Sergio Pellicer en su atención a los medios previa al Málaga-Sporting que nadie le iba a "sacar de ahí", que está centrado y no tiene dudas de dónde está lo importante. Así que ni continuidad ni salida, ni fichajes ni bajas: "Gijón. No hay nada más en que pensar. Nosotros. Y luego, sacaremos notas cuando se certifique todo. No quiero perder ningún tipo de energía en valoraciones de futuro. Mi cabeza está puesta en el Sporting, con nuestra gente, que son increíbles, y este partido. Y notas a final de temporada".
De la permanencia, admitió que se les escapó un tren en Elda: "Tuvimos una oportunidad el otro día. Es la complejidad de la competición. Sí que es el partido más importante de la temporada. Delante de nuestra gente, poder certificar la permanencia. Muy concienciados, la afición este año ha dado una máster class, y sí, esto es una final. En nuestra casa. A ser nosotros, contra un rival en una situación difícil, que nos va a poner en situaciones complicadas porque están en un buen momento".
Siguió por esa línea pensando en los puntos que tuvo en un momento dado y los que ha sumado una vuelta más tarde: "El fútbol no son matemáticas. Hay que ganárselo en el campo. Es el partido más importante. Esto es una final. Por eso lo quiero trasladar. Y es importante que dependamos de nosotros mismos. Creo que nos hemos merecido certificarlo antes, pero aún no hay nada hecho. Estar activados y ningún tipo de relajación. Es un momento de emociones. Somos el segundo equipo de la categoría que más corre, pero jugamos en La Rosaleda. Hay que estar preparados. El trabajo físico está hecho. Si mantenemos esa consistencia y vamos al límite, somos un equipo muy complicado".
Temas relacionados
No hay comentarios