La selección inclusiva también estará en La Rosaleda

Está integrada por personas con discapacidad que juegan en la liga inclusiva de Andalucía

Jordi Alba: "En Málaga viven el fútbol de manera diferente"

La selección inclusiva también estará en Málaga
La selección inclusiva también estará en Málaga

La otra “Selección”, la “Selección inclusiva” integrada por personas con discapacidad que juegan en la liga inclusiva de Andalucía, estará presente este domingo en La Rosaleda, como voluntarios para apoyar a la Real Federación Española de Fútbol en la organización del partido que enfrentará a España con la República Checa.

Entre otros cometidos, tendrán la función de animar al público desde el perímetro del campo con banderines, con el fin de que todos se sumen a esta gran fiesta del fútbol.

Esta acción muestra una vez más el compromiso de la RFEF con la Responsabilidad Social, visibilizando la necesaria integración de todas las personas y enriqueciendo de esta manera el equipo organizador de los partidos.

stats