Sergio Pellicer, bodas de plata antes del arranque del Málaga CF
El técnico celebró sus 25 años de casado antes del inicio del trabajo este lunes
El estrangulamiento del Málaga CF

Llega el momento de volver al tajo en el Málaga CF, será este lunes, para preparar la temporada 2025/26. Pero antes hubo tiempo de un último respiro. No ha dejado de trabajar en este tiempo Sergio Pellicer, que ya ha estado en la última semana full time en La Rosaleda, también con ese cambio en su mano derecha, con la llegada de Álex Acejo en el lugar de Manolo Sánchez. Pero antes celebró sus bodas de plata, sus 25 años de matrimonio, como se podía ver por las redes sociales.
"Mi mayor debilidad es mi hija, a Celia (mi mujer) la conocí aquí y su familia es como si fuera mi familia de sangre. A veces no les doy el tiempo que merecen", explicaba Pellicer en un reportaje que hacía el club cuando cumplía 150 partidos oficiales, dejando de lado la coraza habitual para hablar de los sacrificios en tiempo que se hurta a los seres queridos: "Desde el primer momento sentí mucho cariño por parte de la gente del Málaga, que es muy calurosa y te hace sentir como en casa. Mi familia es de aquí. Soy un malaguista más, lo vivo con pasión y lo gestiono de una manera completamente diferente a la que haría en otro club". Pellicer aterrizó en 1996, con 22 años, en la Costa del Sol, como jugador. Entrenador después en varias etapas en las distintas categorías, ahora se dispone a comenzar su tercera temporada después de haber recogido el cadáver al final de la temporada 2022/23.
Comienza una temporada, de momento con el único fichaje de Joaquín Muñoz confirmado, en la que el técnico ya decía que habia que ser más ambiciosos. Y eso parte de la planificación de esta temporada. A cinco semanas del inicio de la competición, Pellicer arranca este lunes un nuevo proyecto.
También te puede interesar