Málaga CF Femenino El sueño de Lorena: Debut y gol salvador en el 97'

  • "Cuando vi el balón me dije: "Esta es la mía". Y fui a por todas", confesó la canterana

Lorena, abrazando a un miembro del cuerpo técnico tras el partido. Lorena, abrazando a un miembro del cuerpo técnico tras el partido.

Lorena, abrazando a un miembro del cuerpo técnico tras el partido. / juan roldán

Hay quien opina que los sueños a veces se cumplen, que se lo digan a Lorena. La joven canterana del Málaga Femenino vivió un debut soñado ante el Granadilla Tenerife B. Como se suele decir, fue llegar y besar el santo."Un sueño hecho realidad, para mí es un orgullo jugar en este equipo y sobre todo, haber hecho lo que hemos hecho. Hemos tenido muchas ocasiones y hemos merecido mucho más, pero hay que seguir, pensar en el siguiente partido e ir poco a poco", dijo la malaguista en sus primeras declaraciones ante los medios.

Saltó al terreno de juego tras el descanso, sustituyendo a Judi y fue clave para la remontada del equipo, no solo por el gol. Junto a Encarni, que salió minutos más tarde, revolucionó el partido. Ambas futbolistas se cambiaron de banda, centraron y Lorena incluso tuvo una ocasión antes de ese cabezazo que nunca olvidará. Sin embargo, con madera de futbolista profesional, no se durmió en los laureles e hizo autocrítica: "Fallamos muchas ocasiones y merecimos mucho más, pero hay que seguir, pensar en el siguiente partido e ir poco a poco".

Lorena, saltando tras haber marcado el gol del empate. Lorena, saltando tras haber marcado el gol del empate.

Lorena, saltando tras haber marcado el gol del empate. / juan roldán

Como todo gol importante, el de Lorena tiene detrás una historia. La número 32 afirmó haber pedido el balón en busca de cazar un centro por alto: "Se lo estaba diciendo en jugadas anteriores a mis compañeras, que me buscasen a mí, porque tengo un buen remate por alto. Cuando vi que el balón venía hacía mí dije 'esta es mía' y fui a por todas. Cuando el baló entró sentí una alegría increíble".

Lo importante no es llegar, sino mantenerse, pero tanto cuerpo técnico como futbolistas creen en la joven Lorena. "Es un orgullo para mi debutar con el primer equipo. El míster y mis compañeras confían mucho en mí y eso es increíble. Cuando me dijeron que iba a salir mi cabeza dio un giro", declaró la goleadora.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios