De la venta de entradas para el Málaga CF-Mallorca 5.000 aliados extra y subiendo

  • La promoción de localidad a cinco euros para los abonados está dando sus frutos

La afición del Málaga CF, durante el partido contra el Dépor. La afición del Málaga CF, durante el partido contra el Dépor.

La afición del Málaga CF, durante el partido contra el Dépor. / Marilú Báez (Málaga)

Se van actualizando las cifras de venta de entradas para el partido que el Málaga disputa este sábado contra el Mallorca en el estadio de La Rosaleda. Y aunque el ritmo se ha rebajado con respecto al marcado en los primeros días de promoción, el club de Martiricos confirmó a este diario que son ya algo más de 5.000 las localidades que se han vendido para tan importante cita.

Números cerrados por la tarde, quedando todavía una franja horaria, la nocturna, en la que es habitual que se dé un arreón importante debido a la disponibilidad de muchos aficionados, que llega al salir de los respectivos trabajos. Así que habrá que seguir con el contador activo, viendo cómo los malaguistas van ayudando a llenar su estadio para un duelo directo en la lucha por ascender.

Hay que recordar que el Málaga impulsó una campaña para que cada abonado pueda adquirir entradas para el partido contra el Mallorca al precio de cinco euros y en cualquier lugar del campo, limitado a cuatro por socio y sin incluir las zonas VIP hasta agotar las existencias. La compra debe realizarse a través de la web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios