La visión de Abel Gómez
"Todavía es el tiempo de conocerse y sacar las primeras conclusiones. Ahora se le da mucha importancia al aspecto físico", decía el técnico del equipo antequerano
Genaro se va a Portugal
Abel Gómez, técnico del Antequera, habló tras el partido que su equipo perdió por 5-0 ante el Málaga CF. Un test de pretemporada con pocos días de trabajo. "El primer objetivo era ese, el de acumular minutos, que no hubiera lesionados. Llevamos solo cinco sesiones y los partidos no llegan muy pronto. Siempre es bueno quedarse con cosas positivas y sobre todo con muchas cosas a corregir, que también nos viene bien. Bueno, como digo, hoy el objetivo era eso, acumular minutos y bueno, excepto Javi con el tobillo, el resto creo que han terminado bien", decía el que fuera jugador malaguista: "Yo creo que se notó sobre todo el ritmo y los goles yo creo que son evitables. Al final tenemos un rival fuerte, que nos llevan también algo más de tiempo entrenando. Y bueno, a partir de ahora pues corregir cosas que sí han ido mal en el nivel partido".
"Todavía es el tiempo de conocerse y sacar las primeras conclusiones. Ahora se le da mucha importancia al aspecto físico y en el que poco a poco vamos cogiendo conceptos. Es verdad que en cinco días no queda para trabajar mucho. Hemos intentado acelerar algunas cosas porque tenemos un partido muy pronto. Lo normal siempre es jugar ya la segunda semana de pretemporada y en este caso ha sido a los seis días. Y nada, la verdad es que la gente en el día a día está trabajando bien y eso yo creo que es lo más importante", aseguraba Abel, que hablaba de planificación: "Sí, tenemos una amplitud en la plantilla en cuanto a fichas. Nos queda todavía alguna incorporación. Yo creo que tenemos margen, tenemos clientes, tenemos planteamiento para ver posibles necesidades que podamos ver. Y bueno, en ese aspecto, la verdad es que no hay ningún problema. Sobre todo, a nivel defensivo, saber interpretar diferentes estructuras que te puede presentar el rival, como ha hecho el Málaga. Y a nivel ofensivo, seguir trabajando. Es verdad que hemos tocado poco esta semana y hemos trabajado bastante".
No hay comentarios