Málaga Costa

Marbella acogerá mañana el congreso 'Smart Living'

El Hotel Puente Romarno de Marbella acogerá este viernes 21 de septiembre la novena edición del Congreso 'Smart Living', que girará en torno a la tecnología blockchain y su evolución en la sociedad digital y el turismo. El programa del evento, que reunirá a más de una veintena de ponentes del sector, se ha ampliado y está compuesto por una ponencia inaugural, dos mesas de debate y cuatro presentaciones por la mañana y cuatro talleres prácticos por la tarde.

El evento comenzará a las 9:30 horas con la bienvenida por parte de las autoridades y organizadores a los asistentes, seguido de la ponencia titulada 'Blockchain, iniciativas en las instituciones comunitarias (UE) y situación de estándares'. Posteriormente, a las 10:10 horas se celebrará la primera mesa de debate acerca de 'Blockchain: una nueva forma de afrontar la gestión de las Ciudades Inteligentes'.

El programa continuará con la ponencia 'IBM y la blockchain. Hyperledger Fabric'; la mesa de debate 'Aportación blockchain al turismo', a las 11:45 horas; 'Territorio turístico inteligente: seguridad y gestión inteligente', a las 12:45 horas y las presentaciones del Programa de formación, certificación y acreditaciones oficiales de competencias profesionales sobre la blockchain. A las 16:00 tendrán lugar los talleres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios