Málaga Costa

Marbella acomete más de 70 actuaciones de mejora en Miraflores

El Ayuntamiento de Marbella acometerá durante las próximas dos semanas un total de 71 actuaciones de mejora y conservación en el barrio de Miraflores. "El objetivo es condensar todos los servicios en un mismo barrio para ofrecer una respuesta más eficaz y subsanar los desperfectos detectados en la vía pública a través de distintos canales, pero sobre todo, mediante las llamadas que han realizado los vecinos al teléfono gratuito puesto en marcha por las delegaciones de Obras y Parques y Jardines para comunicar incidencias", explicó la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

Entre otras actuaciones, se están realizando rebajes de acera, solucionando problemas relacionados con las raíces de los árboles y los alcorques, mejorando así la accesibilidad de la zona, renovación de asfaltado, pintura y sustitución de mobiliario urbano. Estas actuaciones cuentan con un presupuesto de 70.000 euros. Por otro lado, avanzó que durante el periodo vacacional de Semana Blanca se actuará en la avenida Mayorazgo, en el entorno del colegio Los Olivos, para ampliar las aceras y mejorar los circuitos peatonales.

Por último, destacó que en los últimos cuatro meses, de septiembre a enero, se han realizado 575 actuaciones en la vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios