Málaga Costa

Detienen en Rincón de la Victoria a un hombre por conducir ebrio y a gran velocidad

  • Tenía antecedentes por diversos delitos contra la seguridad vial

La Policía Local de Rincón de la Victoria ha detenido en la madrugada de este lunes a un individuo por un presunto delito contra la seguridad vial y requisitoria por búsqueda, detención y personación, ya que, el hombre, que tenía antecedentes por diversos delitos contra la seguridad vial, conducía bajo los efectos del alcohol, a gran velocidad y de manera anómala.

Los hechos ocurrieron en la pasada madrugada cuando el Grupo Operativo de Noche de la Policía Local interceptaba a un vehículo que circulaba por la avenida del Mediterráneo a las 03.55 horas "a gran velocidad y con una conducción anómala, dando volantazos para no colisionar con los vehículos estacionados e invadiendo el carril de sentido contrario".

La patrulla procedió al alto del turismo, identificando a su conductor, de origen francés de 52 años, que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, arrojando un resultado positivo de la prueba realizada en etilometro digital de 0,56 mg/l en aire espirado.

Además, el vehículo modelo turismo fue intervenido y tenía en su interior marihuana y un trozo de hachís, según han informado desde el Ayuntamiento de Rincón a través de un comunicado.

Simultáneamente a las pruebas realizadas, se procedió a la investigación del sujeto al que le consta una búsqueda, detención y personación del Juzgado de Instrucción Número 5 de Málaga. El detenido tiene antecedentes por diversos delitos contra la seguridad vial.

El arrestado fue trasladado de la Jefatura de Policía Local donde se realizaron las correspondientes diligencias al Cuartel de la Guardia Civil para la continuación de las mismas, y puesta a disposición de los Juzgados de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios