Málaga Interior

Antequera promociona su oferta turística en París

  • El mercado francés es en la actualidad el principal emisor de visitantes a la ciudad del Torcal

Stand de Antequera en París. Stand de Antequera en París.

Stand de Antequera en París. / M.H.

Antequera está promocionando su oferta turística en la 43ª edición del Salón Mundial del Turismo de París, un evento que se mantendrá hasta mañana y que con el que se pretende acercar la oferta de la ciudad del Torcal a los franceses, que son uno de los grandes mercados europeos. De hecho, los franceses representan el mayor porcentaje de visitantes que recibe Antequera.

Esta feria está considerada como la más importante del sector turístico de Francia y una de las más relevantes a nivel mundial en cuya pasada edición participaron más de 715 expositores, recibiendo a 2.409 profesionales del sector y un total de 105.000 visitantes, de los cuales, un 16% reservaron sus vacaciones durante la feria o en los quince días posteriores a la misma.

El Caminito del Rey y la Laguna de Fuente de Piedra también serán promocionados

En este sentido, los responsables turísticos han explicado que la presencia de la ciudad se canaliza a través del expositor de Turespaña, organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España en el mundo, y dentro, a su vez, de uno de los mostradores de Turismo Andaluz, en el stand del Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol.

Dentro del programa se contempla la promoción de monumentos, iglesias, Los Dólmenes, El Torcal, Recinto Monumental Alcazaba y Real Colegiata, así como los atractivos de la Comarca, destacando en esta edición El Sitio de Los Dólmenes de Antequera, ya declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así como otros recursos de gran valor natural como son el Caminito del Rey o la Laguna de Fuente de Piedra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios