Málaga Interior

El PSOE señala los "errores" en el mercado de Villanueva del Trabuco

El diputado provincial del PSOE, Manuel Chicón, y el portavoz socialista en Villanueva del Trabuco, Cristóbal Moreno, denunciaron ayer las "irregularidades" y los "errores" en la construcción del nuevo mercado de abastos de Villanueva del Trabuco. En una visita a la localidad, Chicón recordó que "es una obra que nació con polémica y que ha incumplido todos los plazos".

En este sentido, detalló que esta obras, para las que la Diputación concedió una subvención de unos 230.000 euros a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016, deberían haber finalizado el 31 de mayo y haber sido justificadas antes de concluir el mes de agosto. Sin embargo, aún no han finalizado. Según Chicón, la Diputación ha ampliado el plazo de justificación hasta el 15 de octubre de forma excepcional. "Mucho nos tenemos que el alcalde no va a poder justificar esta obra antes del 15 de octubre", aseguró el diputado provincial.

De esta forma, advirtió que esta imposibilidad de justificar "significa que los vecinos de Villanueva del Trabuco van a tener que pagar los reintegros que la Diputación le reclame al ayuntamiento por no haber terminado en tiempo y forma esta infraestructura, osiblemente los trabuqueños tengan que pagar por la incapacidad de un alcalde", dijo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios