MÁLAGA CF | ENTRENAMIENTO El Málaga se ejercita con la mente puesta en Córdoba

  • Realizaron ejercicios de posesión y activación muscular en el Ciudad de Málaga

  • Los de Muñiz vuelven mañana al trabajo a las 10:00 horas

Mula y Cifu, durante un entrenamiento Mula y Cifu, durante un entrenamiento

Mula y Cifu, durante un entrenamiento / Marilú Báez (Málaga)

El Málaga realizó sesión de trabajo en el Ciudad de Málaga. El equipo dirigido por Muñiz tiene la mente puesta en el partido contra el Córdoba, encuentro para el que no estarán Pacheco, Juankar, Miguel Torres y Lacen, que siguen recuperándose de sus lesiones. El de Pizarra se sumó a la lista de bajas ayer, tras sufrir una rotura a nivel de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda durante el entrenamiento. No obstante, Lacen y Miguel Torres, más avanzados en su recuperación, siguieron ejercitándose en el césped tras pasar por la enfermería.

 

La sesión matinal de trabajo comenzó con cuarenta minutos de activación en las galerías interiores, para, posteriormente, saltar al césped a realizar ejercicios con balón y de posesión con la pelota. En cuanto a los canteranos, se entrenaron Iván Jaime y Hugo, además de los habituales Alberto López, Keidi Bare, Harper e Iván Rodríguez.

El conjunto blanquiazul quiere redimirse del mal sabor de boca que dejó el empate contra el Deportivo en La Rosaleda y volver a la senda de la victoria ante un Córdoba que estrena banquillo, poniéndose a las órdenes de Rafa Navarro, que llega con fuerzas y ganas de reconducir al combinado cordobés. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios