Marbella

Club Med reclutará en Marbella a 400 profesionales para la temporada de invierno

Un resort de montaña de la cadena hotelera Club Med.

Un resort de montaña de la cadena hotelera Club Med. / M. H. (Suiza)

La cadena hotelera Club Med ha lanzado su campaña de reclutamiento para la temporada de invierno 2023-2024, un proceso para el que demanda diversos perfiles profesionales y realizará una jornada de selección de personal en su resort de Marbella ellos días 8 y 9 de noviembre, según ha informado este jueves la organización.

Así, el grupo especializado en el segmento vacacional del todo incluido de alta gama “reclutará a nuevos talentos que busquen desarrollar sus competencias en un entorno extraordinario, desafiarse a sí mismos, desarrollar competencias profesionales, pero sobre todo humanas y construir relaciones para toda la vida”, han señalado.

Para ello, la compañía estará presente en eventos dedicados a la selección de personal como el JOBMadrid 2023, que se celebrará el próximo 22 de noviembre en la Sala Truss Madrid del WiZink Center. Además, organizará una jornada propia de reclutamiento en el Resort Club Med de Marbella los días 8 y 9 de noviembre.

De este modo, el grupo empresarial busca 400 nuevos empleados para la temporada de invierno de 2023 en sus resorts de Europa, principalmente para sus establecimientos de montaña en Francia, Italia y Suiza, con la búsqueda de perfiles y empleados tanto internacionales como locales.

Entre las 6 categorías profesionales que demanda la cadena hotelera se encuentran la hostelería y la restauración, la infancia, el deporte, el bienestar, soporte y venta, el arte y el espectáculo, aglutinando la primera de ellas el 70%, sobre todo en el sector de la cocina, han apuntado desde la organización.

Además, el Club Med también seleccionará personal para puestos directivos en los sectores de la hostelería, las ventas y los servicios técnicos, donde los principales requisitos de selección serán compartir “los valores de responsabilidad, multiculturalismo, espíritu pionero, amabilidad y libertad de la empresa”.

Mejora de las competencias profesionales

El grupo hotelero emprende así una selección de personal bajo el pilar profesional ‘potencia tus habilidades’ y los valores humanos de "asombrarse" y "forjar vínculos para toda la vida", han señalado.

De esta forma, y en base a un estudio realizado en 2022 sobre un grupo de 2.000 empleados, “el 87% afirmó que su experiencia en el Club Med había mejorado sus competencias profesionales y personales”, entre las que destacan el sentido de servicio al cliente en un 44%, la agilidad en un 42% y una mayor especialización en un 38%.

Por otro lado, desde la organización han señalado que las competencias más útiles adquiridas en el Club Med, según los encuestados, son “la versatilidad, la orientación y el servicio al cliente, la exigencia y la atención al detalle, la capacidad de organización y la autonomía”.

Los interesados de la Costa del Sol en participar en este proceso selectivo podrán acudir al Resort Club Med de Marbella los días 8 y 9 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios