Marbella

Prisión sin fianza para la detenida tras el accidente en el que murió un repartidor en Marbella

Juan David Vargas, el joven repartidor fallecido en un accidente en Marbella.

Juan David Vargas, el joven repartidor fallecido en un accidente en Marbella.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ha decretado este lunes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer detenida tras el atropello de un joven repartidor en Marbella que circulaba en motocicleta y que murió a raíz del accidente.

Se le imputan cinco delitos, entre ellos homicidio por imprudencia grave y conducción bajo los efectos del alcohol.

Fuentes judiciales han informado de que el juez le imputa también conducción temeraria, negativa a realizar la prueba de alcoholemia y abandono del lugar del siniestro, en el que falleció un joven de 28 años tras la colisión entre una motocicleta y un coche que circulaba en sentido contrario en la autovía A-7, a su paso por Marbella.

El accidente se produjo este sábado sobre las 20:30 horas en el kilómetro 174 de la citada vía y originó que los dos vehículos implicados ardiesen tras el impacto.

El joven fallecido, Juan David Vargas, se encontraba trabajando en el momento del siniestro. Llegó a España hace cinco años y acababa de obtener el permiso de residencia. Este lunes su familia ha pedido ayuda recaudar los 8.000 euros que cuesta la repatriación de su cadáver hasta Armenia, en Colombia, de donde era natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios