Prisión para los dos detenidos por el tiroteo en la discoteca Opium de Marbella
Ambos están siendo investigados por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y tenencia ilícita de armas
El dueño de la discoteca Opium de Marbella, tras el tiroteo: "Tengo dolor, consternación y tormento"
El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, en funciones de guardia ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los dos detenidos por su presunta responsabilidad en el tiroteo acaecido hace apenas unos días en Opium, una discoteca de Marbella.
Ambos están siendo investigados por delitos de tentativa de homicidio, lesiones y tenencia ilícita de armas. Uno en calidad de autor y el segundo como cooperador, según han informado fuentes judiciales.
Los hechos sucedieron en torno a la una de la madrugada de este lunes. Al parecer, hubo una disputa que desencadenó en disparos. En total, cinco personas resultaron heridas -entre ellas, el supuesto responsable del tiroteo-, siendo cuatro de ellas por arma de fuego. Aunque la investigación policial continúa abierta, se cree que los heridos resultaron afectados por balas perdidas.
Un hombre de nacionalidad irlandesa y una mujer, los dos de 32 años, aún permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) aunque su evolución es favorable, según fuentes del Hospital Costa del Sol, donde están siendo atendidos. La mujer presenta traumatismo en las zonas abdominal y pélvica; mientras que, el hombre padece un traumatismo torácico.
Otro de los ingresados, de 18 años, fue herido por bala en la cadera izquierda. El cuarto tiene 36 años y presenta una herida de bala en espalda. El estado de ambos no revestía gravedad y ambos ya recibieron el alta. De la misma manera ocurrió con el supuesto autor material de los disparos, quien presentaba distintas heridas por arma blanca en la frente, el cuello, la espalda y un ojo. Ahora la Policía trata de localizar al supuesto autor de las puñaladas.
También te puede interesar