Susto en la Feria de San Pedro en Marbella: bomberos rescatan a pasajeros en una atracción que sufrió una parada

Actuación de los bomberos en una atracción de la feria de San Pedro / Redacción Málaga Hoy

Susto en la Feria de San Pedro Alcántara, en Marbella. Una atracción se había quedado parada en pleno funcionamiento. Dentro quedaron atrapadas varios pasajeros, aunque ninguna de ellas resultó herida. Fue necesaria la intervención de los bomberos del municipio para rescatar a los afectados.

Los avisos alertando del incidente quedaron registrados poco antes de las 7 y media de la tarde de este lunes. La Policía Local de Marbella, tras percatarse de lo ocurrido, dio aviso al Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía. El centro coordinador movilizó a los bomberos y también a los sanitarios, por si fuera necesario atender a alguna de las personas que se habían visto afectadas.

El centro coordinador también alertó de los hechos a la Policía Nacional. Pasados unos minutos, la atracción recobró la normalidad. Los bomberos confirmaron que habían podido bajar sin complicaciones a todas las personas que disfrutaban del viaje.

Se recuerda un caso similar en un atracción de Benalmádena el año pasado. Entonces, un menor tuvo que ser rescatado por los bomberos tras quedarse atrapado en una de las atracciones de un centro comercial ubicado en el Puerto Deportivo. El pequeño no presentaba ningún daño.

Según informaron desde el Ayuntamiento en un comunicado, el chico, menor de edad, y de nacionalidad británica, metió el pie en el carril que guía la atracción quedando atrapado el tobillo sin que pudiera salir.

Los efectivos de bomberos de la localidad malagueña lograron deslizar el pie del menor utilizando un producto deslizante, hasta unos seis metros, pudiendo así sacarlo por una trampilla.

stats