Guillermo, el colombiano agraciado con El Gordo en Marbella que ayudará a su familia
El bar El Leonés ha vendido más de 300 décimos del primer premio
Sigue el sorteo de la Lotería de Navidad 2025 en Málaga, minuto a minuto
Comprueba tu número de la Lotería de navidad 2025
Guillermo Silva es un vecino de Marbella que este lunes ha resultado agraciado con tres décimos de El Gordo de la Lotería de Navidad, un premio que destinará a ayudar a sus cuatro hijos en España y a sus hermanos en Colombia.
Este colombiano afincado en la ciudad ha comentado cómo adquirió tres décimos en el bar El Leonés, en la zona de Las Palmeras, que ha repartido una lluvia de millones en la localidad tras vender más de 300 décimos del primer premio, el 79.432.
Silva ha destacado que siempre compra diez décimos pero en esta ocasión fue adquirir la lotería navideña "muy tarde" y el dueño pudo "conseguirme tres" tras “rogarle”. La noticia le llegó esta mañana paseando a sus perros, asegurando que se acababa de levantar a las 10:30, hora aproximada en la que se cantó El Gordo.
"Mi prima me llamó y me dijo que hemos ganado El Gordo", ha comentado el hombre, destacando horas después de ser afortunado que se encontraba "más tranquilo que nunca" y "sereno" y asimilando
Según ha relatado, el premio lo dedicará a ayudar a sus once hermanos en Colombia ya que la situación del país es “un poco difícil” y a sus cuatro hijos en España, asegurando que es lo “primordial”, así como ha apuntado que tiene "muchas promesas".
Al mismo tiempo, ha tenido palabras de recuerdo para su madre, fallecida hace quince años, la cual ha comentado que le "ayudó en todo" para venir a España, donde lleva más de 24 años.
"Por ella estoy aquí y a ella le agradezco todo, le pedí mucho y tengo una foto en la que puse los décimos de lotería. Dije, mamá, ayúdame aunque sea con una pequeña bendición nada más, y gracias a Dios me ha tocado”, ha resaltado.
Silva ha celebrado su premio de Navidad "muy tranquilo" antes de ir a trabajar al karting de Ojén, mostrándose convencido de que pese a que la suerte le ha sonreído este lunes "toca ser humilde y ayudar a mis hijos y a mis hermanos", incidiendo en que es lo que “más ilusión” le hace. A ello ha agregado que para él lo “importante” es tener “salud”.
Temas relacionados
No hay comentarios