Más de 60 euros por tres horas en un parking en la Milla de Oro de Marbella: "¡Y está sumando!"
Las influecers Nagore Robles y Susana Bicho se escandalizan por el precio del estacionamiento
Seis de las diez calles más caras para comprar una vivienda en España están en Málaga
Las influencersNagore Robles y Susana Bicho se han visto escandalizadas con el precio de un parking en la Milla de Oro de Marbella, al tener que abonar más de 60 euros por mantener el vehículo estacionado, al parecer, durante unas 3 horas.
Robles ha compartido un vídeo en la red social TikTok donde critica el coste del estacionamiento, que acompañada de un grupo de amigos, entre ellos Bicho, cuestionan entre risas el alto precio del aparcamiento.
“No te puedo creer, ¿Cuánto tiempo hemos estado, dos horas?”, exclama uno de ellos, mientras Bicho le replica “págalo ya, que está sumando, que vamos a llegar a los 70 euros”. Aunque Robles indica en su publicación que el vehículo estuvo aparcado 2 horas, muchos de los comentarios indican que fueron, al parecer, 3 horas, por lo que las que los influencers tuvieron que abonar 61 euros.
Así, varios comentarios de la publicación señalan que se trata de un parking público que hay en un hotel localizado en la Milla de Oro de Marbella, cuyos precios están publicados en la entrada, y donde estacionar tiene un coste de 0,33 céntimos mínimo por minuto, 20 euros la hora y un precio máximo diario 130, según ha podido comprobar este diario.
El hotel ha destacado que las tarifas del aparcamiento “dependen de la estación, del mes, si es fin de semana y si es de día o de noche”, remarcando que las establecidas actualmente en plena temporada alta “están publicadas en la entrada” del parking y “no es continua durante todo el año”.
Además, ha comentado que para los clientes alojados en el hotel “hay una tarifa reducida de 20 euros al día”, agregando que para aquellos que vienen de fuera y aparcan porque acuden a otros establecimientos cercanos de la zona, “si deciden aparcar aquí, tienen que pagar”.
Por otro lado, el establecimiento ha destacado que si el cliente “no está de acuerdo” con el precio del parking público del hotel, “tiene 15 minutos para salir con el mismo ticket con el que ha entrado, en cualquier momento del año” y “con la recepción abierta 24 horas”.
Temas relacionados
No hay comentarios