Mosh y Dani García inauguran este martes su restaurante en la Milla de Oro de Marbella

El espacio de restauración y ocio contará con un restaurante, dos terrazas al aire libre, un piano bar y un club privado

El nuevo restaurante de Dani García y Mosh creará unos 200 empleos en Marbella

El nuevo Motel Particulier Marbella. / M. H.

Los grupos Mosh y Dani García inaugurarán el próximo martes, 15 de julio, su nuevo restautante y club privado Motel Particulier Marbella, localizado en la antigua sede de Aresbank en plena Milla de Oro, para lo que han destinado una inversión de más de 10 millones de euros en los trabajos de reforma y se han creado 200 puestos de trabajo, según han informado ambas compañías.

Así, los grupos empresariales han destacado en un comunicado que el local cuenta con más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en varias plantas y ofrece un restaurante, dos terrazas al aire libre, un piano bar y un club privado de socios.

El edificio de inspiración árabe data de los años 80 y ha sido reformado tras permanecer más de 20 años en estado de abandono, con una inversión de más de 10 millones de euros. Con más de 200 empleos directos creados y cada detalle meticulosamente considerado, Motel Particulier aspira a redefinir el lujo en la Costa del Sol, "elevándolo de destino a dimensión".

Diseñado en colaboración con el interiorista Lázaro Rosa Violán, el espacio "combina una elegancia atemporal con una inmersión vanguardista", han señalado desde los grupos de restauación, destacando que la visión culinaria está liderada por César Alonso, exchef de los restaurantes de Gastón Acurio.

Según han puesto de relieve, “Motel Particulier no es un restaurante, es una dimensión oculta diseñada para quienes anhelan belleza, la privacidad y el misterio", donde "cada elemento está calibrado para transformar el estado de ánimo y agudizar los sentidos".

La experiencia culinaria estará basada en el alma mediterránea con la precisión japonesa, con recetas como el Wagyu Yakitori, el Negitoro de Langosta 24k, el Imperial Surf & Turf o el Tomahawk. A ello se sumará un programa de cócteles que juega con la temperatura, la textura y la ilusión.

El ambiente lo describen como exclusivo, con un desfile de "trajes de alta costura que se deslizan entre mesas perfectamente iluminadas, las actuaciones surgen sin previo aviso y el flujo de la noche lleva a los huéspedes sin esfuerzo del restaurante al piano bar y a la terraza en la azotea", todo ello desde las primeras horas de la noche y hasta la madrugada.

Por otro lado, han destacado que el acceso al club está abierto a todo el público en su restaurante, las terrazas y los bares, aunque contará con una "membresía" para disfrutar de "una sala privada dedicada exclusivamente a los socios", con la que se pretende crear un sentido de pertenencia con un "diseño íntimo, la programación cuidadosamente curada y la discreción absoluta". En su centro, un sistema de sonido TEILE hecho a medida y creado por Rampa de Keinemusik, transforma la escucha en una experiencia táctil.

Ambos grupos han destacado que este nuevo enclave marca un momento crucial en la alianza entre Mosh y Dani García, estando el proyecto apoyado por socios internacionales de los mundos del cine, la moda, las finanzas y el deporte, como el actor y fenómeno viral Arón Piper como embajador de marca, reflejando una misión compartida de "posicionar Marbella como un núcleo global de innovación culinaria, arquitectura sensorial y magnetismo cultural".

Para dar vida a esta visión, Motel Particulier ha contado con la experiencia de algunos de los profesionales más reconocidos de la hostelería y el entretenimiento a nivel mundial, y altos ejecutivos de Caprice Holdings, conocidos por iconos internacionales como Annabel’s, Sexy Fish y The Ivy, han contribuido a definir su estrategia, mientras que directores artísticos de Lío Ibiza han curado su programación de espectáculos, han agregado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último