La Policía Local de Marbella desmantela un supuesto club de fumadores que carecía de licencia de apertura
La operación se salda con un varón detenido sobre el que pesaba una orden de búsqueda por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas
Buscan al autor de un segundo tiroteo en 24 horas en Marbella con un herido en una pierna
La Policía Local de Marbella ha desmantelado un supuesto club de fumadores, ubicado en la avenida Ricardo Soriano, que carecía de licencia de apertura y en el que se distribuían sustancias estupefacientes, en una operación que se ha saldado con la detención de un varón de 45 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, según ha informado este viernes el Consistorio.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado lunes, cuando una unidad del cuerpo de seguridad municipal adscrita al servicio de prevención y con dispensa de uniforme observó cómo el negocio ‘Cali Smookers Club’ se encontraba con las luces encendidas y aparente actividad, a pesar de que el local fue inspeccionado por la Policía el pasado mes de octubre y decretado el cese de actividad inmediata al no contar con la correspondiente licencia de apertura.
Los agentes intervinieron un total de 673,8 gramos de marihuana y hachís en una operación en la que fue detenido un individuo de 45 años y nacionalidad polaca sobre el que pesa una orden de búsqueda y detención procedente del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella por un delito de conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas.
Los agentes descubrieron en el interior del establecimiento bebidas dispuestas para su venta, así como sustancias estupefacientes en vitrinas, por lo que procedieron al decomiso de las mismas, que arrojaron un peso de 399,3 gramos de hachís y 274,5 gramos de marihuana. Intervinieron además una balanza de precisión y una navaja.
Al comprobar la identidad del responsable del negocio descubrieron que pesaba sobre él la citada orden de búsqueda y detención, por lo que fue detenido por incurrir en los presuntos delitos contra la salud pública y contra la Administración de Justicia.
En el local, los agentes identificaron también a una ciudadana nacida en Venezuela de 25 años, sujeta a decisión de retorno en Holanda. Las diligencias han sido trasladadas al Cuerpo Nacional de Policía.
También te puede interesar