Reducen con una pistola táser a un hombre con dos armas blancas en una iglesia de Marbella
El detenido se refugió en el templo tras intentar apuñalar a otro varón en la calle
Hallan un cadáver dentro de un saco en un pantano de Almogía
Un hombre ha sido detenido este martes por la Policía Nacional en la iglesia Divina Pastora, en Marbella, tras refugiarse en el templo con dos armas blancas de grandes dimensiones después de supuestamente intentar apuñalar a otro varón.
Fuentes cercanas al caso han indicado a EFE que, tras un incidente con una persona, que no sufrió lesiones de importancia, el ahora detenido se refugió en la iglesia, donde era conocido por el párroco, ya que solía acudir habitualmente.
El sacerdote, tras ser alertado por la Policía, intentó calmar al hombre, que se arrodilló con las dos armas blancas en la mano. En un momento dado arrojó una de ellas al suelo y, con la otra, trató de autolesionarse, por lo que fue reducido por los agentes mediante el uso de una pistola táser.
Fuentes policiales han confirmado posteriormente que el detenido, un varón de 59 años, había agredido previamente a otro hombre de 60, al que presuntamente apuñaló en el abdomen con un arma blanca. Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas de esta tarde en Marbella.
El herido fue asistido en el lugar por los servicios sanitarios, presentando un pronóstico leve. El agresor, por su parte, fue arrestado y trasladado a dependencias policiales para tomarle declaración antes de su pase a disposición judicial.
La investigación continúa abierta para esclarecer las circunstancias del suceso.
También te puede interesar
Lo último