Mijas

Herido de bala un hombre de 74 años por un "intento de robo" en una villa de lujo de Mijas

  • El septuagenario se encuentra ingresado "estable" en el hospital Costa del Sol por bala de fuego en la pierna

Un guardia civil, en una imagen de archivo. Un guardia civil, en una imagen de archivo.

Un guardia civil, en una imagen de archivo. / M. H.

Un hombre de 74 años de edad de procedencia extranjera ha resultado herido esta mañana en una villa de lujo de Mijas debido a un “intento de robo”, el cual se encuentra ingresado en el hospital Costa del Sol con estado “estable y pendiente de evolución”.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112, los hechos han tenido lugar esta mañana por un “intento de robo” a las 08:30 horas en la urbanización El Chaparral de Mijas, en concreto en la avenida Luis Peralta -donde reside la víctima-, alertando del suceso los “empleados de la vivienda”.

Tras ello, se ha dado aviso a la “Policía Nacional y Local y a los servicios de emergencia”, que han tenido que “trasladar a una persona con una herida de bala de fuego en una pierna al hospital Costa del Sol”, han asegurado.

Desde el centro sanitario han señalado que el herido ha entrado “por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo” y se encuentra “ingresado estable” y “pendiente de pruebas y evolución”.

Por su parte, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Mijas ha abierto una “investigación” para esclarecer el suceso y determinar cuál es la causa, según han precisado desde la Benemérita, para lo que se están “buscando indicios” o tomando “huellas” hasta que se pueda recoger la versión del herido.

Hasta el momento, no se han practicado “identificaciones ni detenciones”, según han apuntado desde la Guardia Civil, destacando que cuando llegó la patrulla al lugar de los hechos, los agentes han “taponado” la herida del septuagenario hasta que ha sido trasladado al hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios