Detenido un hombre tras amenazar a su hijastro con un cuchillo tras una discusión en Mijas
La actuación de la Policía Local del municipio malagueño tuvo lugar en Calahonda
Con un hacha y al grito de "detenedme": arrestado en Vélez por dañar diez coches de policía
La Policía Local de Mijas ha detenido a un hombre tras, presuntamente, amenazar a su hijastro con un cuchillo tras una discusión. Los hechos tuvieron lugar la pasada semana en Calahonda cuando se recibió llamada en la base operativa en la que se alertaba de que un hombre se encontraba en calle Huelva amenazando a otra persona con un cuchillo tras una discusión familiar.
Al llegar los agentes al lugar observaron como los vigilantes de seguridad consiguieron reducir a un varón, según han indicado en un mensaje en redes sociales desde la Policía Local de Mijas.
Así, una vez entrevistados los testigos presentes, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones graves, siendo trasladado para ser atendido sanitariamente y también ante Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
La Policía Local de Mijas detiene a 10 personas buscadas por la justicia en dos semanas
La Policía Local de Mijas detuvo entre la última semana de julio y la primera de agosto a un total de 10 personas sobre las que pesaban órdenes judiciales de búsqueda y detención, las cuales han sido trasladadas a las dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial, según ha informado este miércoles el concejal de Seguridad, Juan Carlos Cuevas.
El Consistorio destacó en un comunicado que las intervenciones se han llevado a cabo en diferentes puntos del municipio, como Mijas Pueblo, Las Lagunas y La Cala.
El edil ha señalado que “estas detenciones son fruto del trabajo constante, la profesionalidad y la coordinación de nuestra Policía Local con el resto de cuerpos de seguridad, lo que permite actuar de manera eficaz y garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos”.
Según han precisado, las detenciones corresponden a causas judiciales por daños, violencia, estafa, robo, delitos contra la seguridad vial, órdenes de ingreso en prisión u órdenes de expulsión del país. En todos los casos, los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
También te puede interesar