Mijas

Las empresas interesadas en las acciones formativas del CIO Mijas pueden presentar sus ofertas hasta el día 13

  • La delegada de Empleo ha visitado este jueves las instalaciones del centro para revisar los avances para su puesta en funcionamiento

La delegada de Empleo visita las instalaciones del CIO Mijas. La delegada de Empleo visita las instalaciones del CIO Mijas.

La delegada de Empleo visita las instalaciones del CIO Mijas. / M. H.

Las empresas de formación que estén interesadas en el programa previsto en el CIO Mijas (Centro de Industrias del Ocio) tienen hasta el próximo 13 de noviembre para presentar sus ofertas. Podrán hacerlo en la avenida Juan XXIII número 82 de Málaga capital hasta las 14:00 horas.

La delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Carmen Sánchez, ha visitado las instalaciones del centro mijeño este jueves y ha revisado los últimos avances para la puesta en funcionamiento del edificio formativo.

Esta escuela, gestionada en su totalidad por el Servicio Andaluz de Empleo, desarrollará un programa de formación. El periodo de licitación de las acciones formativas ya está abierto.

Los cinco cursos son Recepción en Alojamientos; Sumillería; Promoción Turística Local e Información al Visitante; Docencia de la Formación Profesional para el Empleo e Idiomas, que complementarán la formación que se imparte actualmente en las Escuelas de Hostelería de La Cónsula (Málaga) y La Fonda (Benalmádena).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios