Un hombre se da a la fuga en Mijas tras apuñalar a una persona para robarle el reloj
La víctima resultó herida de gravedad y tuvo que ser intervenida en el Regional de Málaga
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer hechos y dar con el autor de la agresión
Robo en una nave de Málaga: revienta un muro con una machota y la grúa se lleva su furgoneta con el botín
Un hombre ha resultado herido grave al ser agredido con un arma blanca en el glúteo cuando intentaban robarle el reloj en Mijas, han informado este jueves a EFE fuentes próximas a la investigación. El servicio de emergencias 112 Andalucía recibió, a las 17:50 de ayer miércoles, una llamada en la que una persona alertaba de lo que parecía ser una pelea en la avenida de Rota, en la zona del Sitio de Calahonda, y añadía que un joven se subió en un coche y abandonó el lugar.
El centro coordinador de emergencias avisó del suceso a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias y la autoría de la agresión, aunque por ahora no hay detenidos, según las fuentes.
El herido fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella, desde donde, debido a la gravedad de las heridas, se le derivó al Hospital Regional de Málaga, en el que fue sometido a una intervención y devuelto nuevamente al primer centro sanitario, han señalado a EFE fuentes sanitarias.
Agresión en la Feria de Málaga
En las últimas horas otro joven ha tenido que ser trasladado al Regional de Málaga por sufrir un ataque con un vidrio roto. Ocurrió en la Feria de Málaga, donde tuvo lugar una pelea que se saldó con un chico herido. La víctima, de 26 años, fue agredida, presuntamente, por varias personas con una botella de cristal rota en la cabeza. El 061 lo trasladó hasta el Hospital Regional.
Poco después, la Policía Local detuvo a un hombre considerado uno de los presuntos autores de la agresión, según han confirmado a este periódico fuentes municipales. Sucedió en la explanada de la juventud del recinto ferial, donde cientos de jóvenes hacen cada noche botellón.
Esa misma mañana llegaba otro aviso desde el Real de la Feria, en calle Antonio Rodríguez Sánchez, por un intento de robo con cuatro personas supuestamente involucradas. Un testigo alertó de que dos mujeres y dos hombres estaban agrediendo a un amigo suyo para tratar de robarle una cadena de oro.
También te puede interesar
Lo último