Un turista alemán hace 'beatboxing' junto a los burros de Mijas

'Pete The Beat Box' es conocido en redes sociales por realizar esta práctica de percusión vocal allá donde va, y estuvo visitando la Costa del Sol

La 'Venecia' del interior de Málaga

'Beatboxing' con los burros de Mijas. / M.H.

El beatboxing es una práctica, de percusión vocal, en el que se usan los labios, lengua y boca para imitar sonidos, desde otros instrumentos, como una castañuela, hasta el rebuzno de un burro. Pete The Beat Box, un alemán que viaja por el mundo haciendo esta práctica, llegó a la Costa del Sol, y en Mijas mantuvo una "conversación" con los burros taxi de Mijas al ritmo de beatboxing.

Imitando el rebuzno, y con ritmo, este hombre se ha grabado, con estos animales a sus espaldas, mientras muestra esta virtud, algo peculiar, que ha recibido una gran acogida en sus redes sociales - con cerca de 40.000 seguidores en Instagram-.

En otras de sus publicaciones muestra otros puntos del centro de Mijas, como es en la estatua en homenaje al burro de esta ciudad, o en algunas de sus calles blancas.

Pero este municipio no ha sido la única parada de Pete The Beat Box, en la Costa del Sol. También se grabó en Málaga capital, haciendo beatboxing en el entorno de la Catedral, la playa de La Malagueta, la plaza de la Constitución y calle Larios, entre otros.

El estilo de estos vídeos mantienen siempre la misma estructura, Pete dice el nombre de la ciudad, o en el caso de los burros, el famoso sonido de estos animales, y comienza una canción en la que introduce otros aspectos del entorno- mientras hace un barrido con la cámara donde se ve la ciudad en la que se encuentra. Y finaliza saludando a cámara.

En otros de los post que subió, también en la Costa del Sol, imitaba en su beatbox unas castañuelas, bajo un atardecer del Mar de Alborán.

Este alemán también visitó las Islas Canarias, donde en esta ocasión mezcla el sonido de las cabras y de los burros. Pero sus paradas le han llevado a otros puntos de Europa, como Italia o Malta, así como hasta Marruecos.

En los vídeos que ha hecho en Málaga cuentan con respuestas de españoles: "el turismo que queremos", apunta un usuario en el vídeo en el que hace esta práctica en la capital, "llevo en bucle dos horas", señala otro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último