Conciertos en Málaga Ara Malikian cancela su concierto en el Festival de la Cueva de Nerja

  • El violinista sufrió una lesión en el hombro derecho que le ha obligado a suspender sus actuaciones hasta mediados de agosto

Ara Malikian, en la reciente presentación de su último disco, 'Royal Garage'. Ara Malikian, en la reciente presentación de su último disco, 'Royal Garage'.

Ara Malikian, en la reciente presentación de su último disco, 'Royal Garage'. / Efe

La actuación del violinista libanés Ara Malikian prevista para el próximo 28 de julio en el Festival de la Cueva de Nerja ha quedado suspendida debido a una lesión sufrida por el músico en el hombro derecho. El pasado 9 de junio, Ara Malikian sufrió una caída accidental en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, en San José (Costa Rica), al descender por la escalera de la aeronave en la que viajaba. Tras ser convenientemente atendido en el hospital, se le diagnosticaron dos rupturas parciales del tendón supraespinoso del hombro derecho. Posteriormente, tras varios exámenes médicos, tanto en Costa Rica como en España, se llegó a la conclusión de que era necesaria una intervención quirúrgica, a la que fue sometido el pasado miércoles 12 de junio. Por esta intervención, Ara deberá de guardar reposo un periodo mínimo de dos meses, y por prescripción médica no actuará hasta mediados de agosto, momento a partir del cual podrá continuar previsiblemente con su gira mundial.

Fuentes de la promotora, Grupo Mundo, explicaron que la devolución del importe de las entradas se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales. Los espectadores que hayan comprado la entradas por un operador de reventa deberán realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador. El plazo aproximado para las devoluciones es de un máximo de dos semanas. Las entradas adquiridas en establecimientos físicos se devolverán en el lugar de compra.

Las mismas fuentes recordaron que la 60 edición del Festival Cueva de Nerja comenzará el próximo 29 de junio con la actuación de Pitingo , a la que seguirán Estrella Morente (6 de julio), Mario Biondi (12 de julio), Pastora Soler (13 de julio), el musical God Save The Queen, (19 de julio), Ana Belén (20 de julio), Rocío Molina (26 de julio), Concerto Málaga (27 de julio), Cepeda (2 de agost) y Carlos Rivera (3 de agosto). Ara Malikian tiene otro concierto previsto para el 20 de septiembre en el Auditorio Municipal de Málaga, que por el momento se mantiene en la agenda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios