Cultura

Banderas convoca audiciones para 'A Chorus Line!' que estrenará su nuevo teatro en Málaga

  • Los interesados tienen hasta el próximo 10 de marzo parta presentar sus solicitudes

  • El musical levantará el telón del Teatro del Soho el próximo mes de octubre

Lluis Pasqual y Antonio Banderas en la presentación del Teatro del Soho Lluis Pasqual y Antonio Banderas en la presentación del Teatro del Soho

Lluis Pasqual y Antonio Banderas en la presentación del Teatro del Soho / Efe

El actor malagueño Antonio Banderas ha anunciado este jueves que ya está abierta la convocatoria de audiciones para el musical 'A Chorus Line!', obra elegida para abrir el próximo octubre el Teatro Soho Caixa Bank en Málaga, que promueve el intérprete. La fecha límite de inscripción es el 10 de marzo de 2019.

"Necesitamos actores, necesitamos bailarines y necesitamos cantantes", ha explicado Banderas en un vídeo que ha publicado en la red social Twitter, donde también ha detallado que los interesados pueden apuntarse en la página web www.AChorusLine.es, donde pueden encontrar todas las bases, información y reglas para participar.

Para la obra buscan bailarines con un alto nivel en ballet clásico y/o jazz, actores y cantantes que bailen y canten "bien" para todos los personajes. Hay dos tipos de audiciones, unas abiertas para los intérpretes que encajen en cualquiera de los personajes y otras cerradas para aquellos que hayan trabajado en un mínimo de dos musicales de mediano o gran formato.

La producción, que se espera abra el telón del Teatro del Soho el próximo octubre, es un musical concebido, dirigido y coreografiado originalmente por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de los premios Tony y Pulitzer.

A Chorus Line trata precisamente sobre un grupo de jóvenes intérpretes que participan en unas audiciones para formar parte de un nuevo musical de Broadway.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios