Cultura

El barítono Carlos Álvarez participa en el Concierto de Navidad del metro de Málaga

  • La actuación será el 20 de diciembre y también actuará la cantante María Espinosa, finalista de la última edición del programa La Voz

Carlos Álvarez con los miembros de la Academia Orquestal. Carlos Álvarez con los miembros de la Academia Orquestal.

Carlos Álvarez con los miembros de la Academia Orquestal. / Jesús Mérida

El barítono malagueño Carlos Álvarez participará en el Concierto de Navidad de Metro Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, que correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de Málaga y del coro Carlos Álvarez de la Fundación Incide.

El concierto será el próximo 20 de diciembre y también actuará la cantante María Espinosa, finalista de la última edición del programa La Voz, contará con la dirección musical del compositor y productor Manuel Marvizón, según han informado desde la Junta en un comunicado.

El recital, que se celebrará a las 20:00 en la estación de metro El Perchel, dispondrá de un original repertorio en el que sonarán canciones míticas como Imagine, actuales como City of Stars y villancicos de siempre como Blanca Navidad. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Metro de Málaga en Navidad

El metro de Málaga, transporte adscrito a la Agencia de Obra Pública, finalizará su servicio comercial a las 21:30 los días 24 y 31 de diciembre. A esa hora saldrá un tren desde cada cabecera, es decir, uno desde la estación Palacio de los Deportes y otro desde la parada Andalucía Tech.

Por su parte, los días 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio se iniciará a las 07:30, lo que significa media hora más tarde del horario habitual de un día de fiesta.

El día de la Cabalgata de Reyes, a fin de dar una mejor cobertura a la demanda de viajeros estimada para este jornada, el intervalo de paso de los trenes será de 7,5 minutos por estación, prácticamente toda el día (salvo desde las 07.00 a las 07:45, que será cada diez minutos), en lugar de ofrecer un tren cada de diez minutos a lo largo de todo el día, que es el servicio habitual de un domingo cualquiera.

Por su parte, la Oficina de Atención al Cliente tendrá su horario habitual a lo largo de las Navidades, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, cuyo horario será desde las 09:00 las 15:00, y el 5 de enero que, a pesar de ser domingo, abrirá sus puertas desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios