El Festival Rock in Río congrega a 51.000 personas
El Canto del Loco yTokio Hotel, entre otros, actuaron anoche en la segunda jornada
El Festival Rock in Río, que abrió la pasado noche del viernes sus puertas, albergó a 51.000 personas en la Ciudad del Rock, ubicada en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Loquillo, Jack Johnson, Alanis Morissette, Manolo García y Neil Young fueron las estrellas del cartel inaugural de este Festival que reunirá, hasta el próximo 6 de julio, a artistas naciones e internacionales de diversas tendencias.
Uno de los más entregados, en la sesión inaugural, fue el cantante catalán Manolo García, quien logró aglutinar a miles de seguidores, que corearon cada uno de sus éxitos. Fiel a su estilo y a su música, el ex componente de El último de la fila no defraudó a sus fans que abarrotaron su concierto. Y como cierre de cartel, el mítico Neil Young, fiel a su acústica y a su eléctrica con la guitarra. Con un espectacular despliegue técnico de luz, uno de los padres de grunge hizo un recorrido por 30 años de música y demostró que los 'clásicos' nunca pasan de moda.
Los distintos escenarios del Festival Rock in Rio acogieron ayer el segundo día del festival, a artistas que son 'fenómeno fan' a nivel nacional e internacional como El Canto del Loco, Tokio Hotel, Carlinhos Brown o el famoso discjockey Cristian Varela.
Durante el segundo fin de semana del Festival Rock in Rio, el público podrá disfrutar, el día 4, de Shakira, Jamiroquai, Amy Winehouse y Stereophonics, en el World Stage. Orishas, Los Delinqüentes más artista invitado, estarán en el Hot Stage.
No hay comentarios