Mark Knopfler agota las 8.000 entradas de su concierto en Málaga
El precio de las localidades en la reventa para la actuación el próximo sábado 27 en la Malagueta alcanza ya los 250 euros
Queda demostrado que al final son los maestros quienes tienen que acudir a poner las cosas en su sitio. El veterano Mark Knopfler agotó hace unos días las 8.000 entradas puestas a la venta para el concierto que ofrecerá el próximo sábado 27 de julio a las 22:30 en la Plaza de Toros de la Malagueta. Semejante respuesta por parte del público obedece a varios factores: el primero y más notorio es la posibilidad de ver a Knopfler por estos lares, la segunda ocasión después del histórico concierto que Dire Straits ofrecieron en Marbella en 1992; pero no menos importante es la salida de las entradas a la venta a precios razonables (40 y 50 euros), similares en todo caso a los que han requerido recientemente ciertas estrellas del rock nacional cuya presencia en Málaga es mucho más frecuente. En cualquier caso, los precios en la reventa vía Internet alcanzaban ayer los 250 euros, y todo indica que seguirán subiendo en los próximos días.
Knopfler (Glasgow, 1949) presentará su último disco en solitario, Privateering, el primer doble álbum de canciones inéditas de toda su carrera, en el que profundiza de manera abierta en las señas que han marcado su carrera desde la disolución de Dire Straits: sonidos sureños, blues de intimidad rasposa, preeminencia acústica, gusto proverbial por los detalles, algunos colores cercanos al folk menos contestatario y lírica serena casi susurrada al oído. No obstante, el hombre que se coronó genio de las seis cuerdas sin necesidad de púa prometió al comienzo de la gira que en la misma estarían también "las viejas canciones: dado que la gente las quiere, por mi parte no hay problema". Paciencia, sólo faltan diez días.
También te puede interesar
Lo último