Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Premios Goya Málaga

Pepa Flores no recogerá su Goya de Honor

  • Las hijas de la artista, Celia Flores y María Esteve, recibirán el galardón en su nombre

Pepa Flores, en una imagen de los últimos años de su etapa como Marisol. Pepa Flores, en una imagen de los últimos años de su etapa como Marisol.

Pepa Flores, en una imagen de los últimos años de su etapa como Marisol. / M. H.

La que era una de las incógnitas esenciales de la gala de los Goya  en Málaga ha quedado resuelta pocas horas antes del comienzo de la misma: finalmente, Pepa Flores no comparecerá en la gala para recoger el Goya de Honor concedido por la Academia del Cine Español. En su nombre lo harán sus hijas, la cantante Celia Flores (que actuará en la gala) y la actriz María Esteve. Se cumplen así las previsiones más razonables que, por coherencia, y dado el retiro de la vida pública en el que Pepa Flores vive desde hace más de tres décadas en su Málaga natal, cabía esperar.

"Hoy es la fiesta del cine español y mi hermana Celia y yo no podemos estar más orgullosas de representar a mi madre y recoger en su nombre ese reconocimiento tan bonito que con tanto cariño le otorga la Academia y que tanta ilusión le hace, que es el Goya de Honor", ha escrito este sábado María Esteve en Instagram, el medio escogido para despejar la incógnita con un mensaje que concluía así: "¡Felicidades Pepita! ¡Te lo mereces!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios