Artes escénicas | Ricardo Darín

Pospuestas las funciones de 'Escenas de la vida conyugal' en el Teatro del Soho

  • La productora de la obra, protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra, ha decidido retrasar la gira en España por la crisis del coronavirus

Ricardo Darín y Andrea Pietra, en una imagen promocional de 'Escenas de la vida conyugal'. Ricardo Darín y Andrea Pietra, en una imagen promocional de 'Escenas de la vida conyugal'.

Ricardo Darín y Andrea Pietra, en una imagen promocional de 'Escenas de la vida conyugal'. / M. H.

El actor argentino Ricardo Darín comunicó este lunes que él y su compañera de reparto, Andrea Pietra, han decidido posponer ante la pandemia de coronavirus las representaciones en España de la obra de teatro de Ingmar Bergman Escenas de la vida conyugal, según un comunicado de su oficina de prensa. Esta medida afecta a las funciones programadas en el Teatro del Soho Caixabank del 15 al 26 de abril, que quedan por tanto aplazadas sin que haya de momento una fecha decidida para su representación.

 "Dados los inconvenientes surgidos por la propagación global del Coronavirus COVID-19 y de acuerdo a las medidas de prevención adoptadas internacionalmente hemos consensuado posponer la gira prevista a partir de marzo en Santiago de Compostela, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Tenerife y Sevilla", indicaron en el mismo comunicado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios