Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Premios Goya Málaga

Los primeros curiosos retan a la lluvia y llegan al Martín Carpena para la gala de los Goya

  • Técnicos y operarios mantenían un ritmo de trabajo frenético este sábado en el Palacio de los Deportes para minimizar los efectos de la lluvia 

Primeros 'selfies' en la mañana de este sábado, junto a la alfombra roja, en el Martín Carpena. Primeros 'selfies' en la mañana de este sábado, junto a la alfombra roja, en el Martín Carpena.

Primeros 'selfies' en la mañana de este sábado, junto a la alfombra roja, en el Martín Carpena. / Marilú Báez (Málaga)

Contra viento y marea, contra la lluvia y la tormenta, los truenos y la alerta naranja: los primeros curiosos e incondicionales tomaron posiciones ya en la mañana de este sábado para no perder detalle de la alfombra roja que precederá a la gala de los Goya en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Afirmados ya en los puestos que ocuparán hasta que comience el desfile de artistas, los más madrugadores no han escatimado en selfies ni en calentar el ambiente festivo, a pesar de la lluvia que ha seguido cayendo durante toda la mañana.

Operarios intentan mantener secos los accesos, con la alfombra roja ya extendida y cubierta. Operarios intentan mantener secos los accesos, con la alfombra roja ya extendida y cubierta.

Operarios intentan mantener secos los accesos, con la alfombra roja ya extendida y cubierta. / Marilú Báez (Málaga)

Mientras tanto, el ritmo de trabajo seguía siendo frenético este sábado entre técnicos y operarios para minimizar los efectos de la lluvia que ha caído durante toda la noche, tanto en el interior del Martín Carpena como en sus aledaños. La continuidad de la tormenta no ha facilitado las tareas, pero tanto desde el Ayuntamiento como desde la Academia de Cine confirman que la gala se desarrollará según lo previsto y sin problemas. El objetivo ahora es que la cita quede lo menos deslucida posible, con la atención puesta en las goteras que en días de tormenta pueden llegar a filtrarse en el Martín Carpena. La revisión en las cubiertas sigue siendo por tanto constante.

Curiosos y seguidores en el entorno de la alfombra roja, este sábado. Curiosos y seguidores en el entorno de la alfombra roja, este sábado.

Curiosos y seguidores en el entorno de la alfombra roja, este sábado. / Marilú Báez (Málaga)

En el exterior del recinto siguen bien visibles las dos grandes pantallas desde la que se podrá seguir la gala, mientras que la alerta naranja por lluvias decretada para mañana ha obligado a introducir pequeñas modificaciones, como la colocación de una plataforma de veinte centímetros sobre la que los artistas, académicos y demás invitados encontrarán extendida la alfombra roja. Se espera, en todo caso, que a partir de las 18:00, justo cuando está previsto que comience el desfile de la alfombra roja, mejore el tiempo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios