Cultura

Public Enemy, Los Planetas y Morodo lideran 'Territorios Sevilla'

  • Este fin de semana sonarán en sus tres escenarios música africana, pop-rock y hip hop

Desde hoy y hasta el próximo sábado se celebrará en el Monasterio de la Cartuja la XIII edición del Festival Territorios Sevilla, una cita en la que este año los protagonistas serán el continente africano, el pop-rock y el hip-hop, y que reunirá a grupos como Public Enemy, Los Planetas, Morodo o SFDK en los tres escenarios habilitados.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.territoriossevilla.com o www.ticketmaster.es a 18 euros, o en taquilla a un precio de 25 euros. "Las previsiones son de lleno total, sobre todo en la actuación de Public Enemy", indicaron fuentes de la organización.

Así, hoy 3 de junio la velada estará dedicada a Las músicas del mundo, con el continente africano como protagonista, porque según afirmó su director, Juan Antonio Pedrosa, "se sigue apostando por crear un puente con el continente africano, y que Sevilla se convierta en plataforma para poner de manifiesto la riqueza de nuestros vecinos". Sobre el escenario estarán Bibi Tanga & The Selenites o a Mulatu Astatke & The Heliocentrics. Los Delinqüentes, Salif Keita y Gentleman & The Evolution o Njaaya, mientras que el sello inglés Soul Jazz Records llevará un soundsystem de música africana.

El viernes Los Planetas, Rinôçérôse o Nudozurdo serán algunas de las actuaciones. La jornada del sábado estará protagonizada por el Hip Hop. Junto con Dogma crew, Chacho Brodas y Dj Griffi & Dj 2D2, en el Escenario Cruzcampo estarán Morodo, Public Enemy, que viene desde Estados Unidos expresamente para la actuación de Sevilla, o SFDK.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios