Cultura

El Teatro Alameda apuesta por la comedia para la apertura del curso

  • La programación de otoño presenta montajes como 'Piedras en los bolsillos' con Fernando Tejero, 'Pagagnini' con Ara Malikian y el musical dedicado a Nino Bravo

Se termina el verano, y con ello las vacaciones para la mayoría de los malagueños. Igual ocurre con las programaciones en los teatro de la capital, vuelven renovadas y cargadas de espectáculos para intentrar arrastrar a los ciudadanos a disfrutar de una obra de teatro, un musical o una sesión de monólogos.

En el Teatro Alameda se puede encontrar un amplio repertorio de espectáculos para todos los gustos. Cabe destacar la comedia teatral Piedras en los bolsillos protagonizada por Fernando Tejero y Julián Villagrán, los cuales se enfrentan a un gran reto, interpretar a ocho personajes cada uno. Estarán en cartel del 22 de octubre al 1 de noviembre.

Pagagnini, que estará del 15 al 18 de octubre, reúne música clásica con el virtuosismo de Ara Malikian y el humor de Yllana. A través de las interpretaciones de cuatro músicos, Pagagnini repasa algunos de los momentos cumbres de la música clásica. La compañía Yllana comparece en la temporada por partida doble, ya que firma la puesta en escena de la comedia de Peter Quilter Glorius, la peor cantante del mundo, que podrá verse del 5 al 15 de noviembre.

Del 11 al 13 de diciembre llegará al Teatro Alameda Nino Bravo, el musical un gran homenaje al cantane valenciano y mito de la canción en nuestro país. Con este espectáculo se pueden revivir las canciones del artista.

Con más de 200.000 espectadores en toda España, llegará a Málaga uno de los espectáculos humorísticos de más éxito en los teatros, Una pareja de miedo, que repite en el Alameda. La comedia protagonizada por Josema Yuste y Félix Álvarez podrá verse en el del 1 al 4 de octubre.

Además, las obras infantiles también tienen su sitio como La ratita presumida de Elestable Teatro, una obra con muchas y divertidas canciones, que se podrá disfrutar del 25 al 30 de diciembre. También hay sitio para algunas propuestas ya clásicas en el Alameda, como El Ballet de Moscú con el Cascanueces el 6 de enero y los monólogos de la Paramount Comedy, del 24 al 27 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios