Teatro del Soho Caixabank

El Teatro del Soho aplaza las funciones de 'Shock (El Cóndor y el Puma)'

  • El teatro recuperará la representación "cuando se pueda realizar en condiciones óptimas tanto para la compañía como para el público"

Una escena de 'Shock (El Cóndor y el Puma)'. Una escena de 'Shock (El Cóndor y el Puma)'.

Una escena de 'Shock (El Cóndor y el Puma)'. / MarcosGpunto

Dada las nuevas medidas sanitarias aplicadas por la Junta de Andalucía, el Teatro del Soho Caixabank ha decidido aplazar las funciones del espectáculo Shock (El Cóndor y el Puma) previstas para la semana que viene "hasta que se pueda realizar en unas condiciones óptimas tanto para la compañía como para el público", según informaron este viernes desde el mismo teatro.

La obra teatral que estaba prevista en el Soho los días 20, 21 y 22 de noviembre, está protagonizada por los actores Ernesto Alterio, Ramón Barea, Natalia Hernández, María Morales, Paco Ochoa y Juan Vinuesa. Se trata de un espectáculo que aborda la dictadura de Pinochet en Chile y que ha recibido este año el Premio MAX a la mejor dirección para Andrés Lima y el galardón al mejor diseño de espacio escénico.

Desde el Teatro del Soho CaixaBank lamentan "las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar a los espectadores". Las devoluciones se podrán solicitar "a través de los canales por los que fueron adquiridas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios