Provincia

Un accidente de tráfico en Monda deja cuatro heridos, dos de ellos menores, tras la colisión de dos coches

Lugar en el que se ha producido el accidente.

Lugar en el que se ha producido el accidente.

Cuatro personas, dos de ellas menores, han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-355, a su paso por Monda, ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 8:40, la llamada de un testigo que alertaba de una colisión entre dos turismos en la carretera A-355, a la altura del kilómetro 21 en sentido Coín. De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

Los sanitarios han confirmado que dos mujeres, de 29 y 50 años, y dos menores, ambos de ocho años, han resultado heridos en el siniestro. Los adultos han sido evacuados al Hospital Valle del Guadalhorce; mientras que, los niños al Materno-Infantil.

Muere un hombre de 90 años tras salirse su vehículo de la carretera en Colmenar

Hace una semana, un hombre de 90 años falleció por la noche y otro de 70 resultó herido al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban a las afueras del municipio malagueño de Colmenar. Según ha informado este martes Emergencias 112, el accidente se produjo sobre las 21:40 horas de este lunes. Un particular dio aviso de la salida de vía de un turismo en la zona de la depuradora de la población, junto al arroyo Zuque y a unos tres kilómetros del casco urbano.

La sala coordinadora activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a los Bomberos del Consorcio Provincial, ya que el vehículo accidentado se encontraba en una zona de difícil acceso.

Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, un varón de 90 años. Además, otro hombre de 70 años resultó herido en el accidente y fue evacuado al hospital Regional de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios