Ascari lanza una guía exclusiva con motivo de su décimo aniversario
Es para los socios del club, para la que se han seleccionado 52 establecimientos
Ascari celebró ayer con un acto el décimo aniversario de la puesta en marcha del ya conocido circuito rondeño, unas instalaciones que han logrado en este tiempo hacerse un hueco en el competitivo y exclusivo mundo del motor. Precisamente, coincidiendo con dicha celebración, los responsables de Ascari presentaron una exclusiva guía para los socios de su club en la que han seleccionado a los establecimientos desde Gibraltar hasta la Costa del Sol que consideran que cumplen los requisitos de calidad que les exigen unos clientes de alto standing y que no siempre conocen la oferta más exclusiva de un territorio tan amplio.
Entre los 52 establecimientos seleccionados por el personal de Ascari se encuentran un amplio abanico de sectores, en los que tienen una especial incidencia los locales de ocio, alojamiento o restauración. Los establecimientos del cocinero malagueño Dani García, el hotel Puente Romano, Marbella Club, Puerto Banús, el hotel Puente Romano o el complejo La Zagaleta son algunos de los que tienen el lujo de estar incluido en la selecta guía. Tampoco falta otro local para disfrutar del verano en la costa marbellí como es Nikki Beach, a los que se añaden casas de vehículos como BMW o Porche. Los alojamientos seleccionados se han comprometido a dar un trato especial a los socios del circuito rondeño, que serán los únicos en tener estas atenciones especiales, entre las que se encuentra algunas como elección de mesa o ser recogidos en coche en el lugar de alojamiento o atenciones especiales durante la estancia en los mismos.
La presentación de la guía, que se acreditará con una tarjeta realizada en fibra de carbono, ha sido la última idea materializada de un proyecto que se inicio allá por el año 2001, después de casi un año de vuelos por las provincias de Málaga, Cádiz y Granada para tratar de encontrar el lugar ideal para construir un circuito que pretendía convertirse en una oferta diferente dentro de su sector, siendo "algo más que un circuito", como apunta su director general, Melchor Durán.
Desde entonces hasta ahora han pasado muchas etapas diferentes, como reconocía el propio Durán, señalando que "yo entiendo que nadie entendiese lo que queríamos hacer", aunque ahora se reconocen las bondades del proyecto y el respeto al medio ambiente que se tiene. "Ahora tenemos 3.000 árboles más que cuando empezamos y no se cortó ni uno", enfatizó Durán durante su intervención ante los presentes en el acto. En estos momentos Ascari se ha convertido en una referencia para las grandes marcas del motor a la hora de realizar presentaciones de sus nuevos productos y cuenta 64 socios en su club, lo que le permite tener un volumen de negocio anual de unos 5 millones de euros.
No hay comentarios