La Caixa elige Torre del Mar para su campaña 'Creactivity'
La Obra Social La Caixa ha elegido Torre del Mar para su campaña divulgativa Creactivity. Un laboratorio móvil con el que la fundación pretenden incentivar la creatividad y la innovación a través de la manipulación y el montaje de objetos y materiales. El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM) visitó ayer las instalaciones en la plaza Juan Aguilar, donde se presentó la actividad Creactivity cuyo lema es Crear en vez de consumir.
Esta laboratorio móvil estará abierto hasta el próximo 10 de agosto y en horario de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas. El espacio cuenta con cuatro zonas para recorrer y experimentar con la mecánica, el viento, la electricidad y la luz. Podrán participar en el programa todos los niños y niñas a partir de 7 años. Pérez Atencia explicó que "el objetivo es el de incentivar la creatividad y la innovación, elementos clave para las disciplinas científico-tecnológicas y artísticas, a través de la manipulación y el montaje de objetos y materiales".
De esta forma, según explicó el también teniente de alcalde de Torre del Mar, "Creactivity ofrece una nueva forma de aprender trabajando con materiales muy cotidianos y fáciles de obtener con herramientas de baja y alta tecnología".
No hay comentarios