El Consistorio decreta tres días de luto por la muerte de Antonio Mena

R. L. Málaga

benahavís, 16 de marzo 2014 - 05:01

La Corporación municipal de Benahavís se reunió ayer en Pleno extraordinario para decretar tres días de luto oficial tras conocerse el fallecimiento de Antonio Mena Gracia, que fue alcalde de la localidad desde 1995 hasta 2007, además de funcionario del Ayuntamiento desde el año 1962.

En el desarrollo de la sesión plenaria, presidida por el primer teniente de alcalde, José Ruiz, éste pronunció unas breves palabras dedicadas a quien fue "no sólo un alcalde sino también un amigo", según informaron desde el Ayuntamiento en un comunicado. A continuación, tomaron la palabra el portavoz del grupo municipal socialista, Cristóbal Guerrero; el concejal del mismo grupo Luis Feito; la segunda teniente de alcalde, María José Guerrero, y el concejal del equipo de gobierno, Ake Olofson. Todos coincidieron en destacar la calidad humana de Mena tanto a nivel personal, como en el plano político.

La Corporación Municipal acordó donar las dietas correspondientes a esta sesión plenaria a una ONG. También se aprobó poner el nombre de Antonio Mena a una calle del municipio, a propuesta de Olofson. Antes de finalizar la sesión, tomó la palabra una funcionaria, quien dedicó unas palabras emocionadas a la figura de Mena, con el que trabajó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último