Limpieza y fumigación de cucarachas en barriadas de Antequera
Los operarios están haciendo un trabajo intensivo en el arreglo de los jardines
El Ayuntamiento de Antequera está continuando con los programas especiales de mantenimiento y limpieza de diferentes zonas y barriadas de la ciudad, en concreto, en Santa Catalina y pinos del Reloj. De este modo se continúa con el proceso que se inició en la barriada Valdeadanes, que estuvo precedida de una denuncia vecinal que fue recogida por el grupo municipal de Izquierda Unida.
Los operarios del Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera están realizando una limpieza "intensiva" con desbroce y arreglo de jardines. Una de estas áreas se encuentra situada junto a una de las zonas monumentales más importantes de la ciudad, como es el conjunto histórico de la Alcazaba y la colegiata de Santa María.
Además, de forma paralela, personal de la empresa municipal Aguas del Torcal están procediendo a la fumigación preventiva de cucarachas, que se efectúa por las noches para mayor comodidad de los vecinos, y que ha sido realizada en distintas barriadas como son las de San Antonio, Juan Porras, Los Remedios, Dólmenes, La Peseta, las urbanizaciones de Parque Verónica y Girón, y las plazas Portichuelo, Cantereros, Laguna y los callejones Gloria y Tercia.
Desde el Consistorio insisten en señalar el "éxito" del tratamiento que se está realizando por toda la ciudad, y que fue efectuado en el interior de los pozos y saneamientos municipales para que estas medidas tengan una mayor efectividad.
No hay comentarios