Marín Lara anuncia la implantación de un centro Eroski

La superficie generará 300 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos

C. J. G. / Ronda

16 de abril 2008 - 05:01

La Junta de Gobierno Local de Ronda, reunida ayer, dio órdenes a las concejalías de Urbanismo y Hacienda para que estudien los modos de financiación y los proyectos necesarios para remozar el primer tramo de calle La Bola y también la Plaza de España, donde está el Parador Nacional de Turismo de la ciudad.

Según informó el primer edil rondeño, Antonio Marín Lara (PA), el lamentable estado que presenta la deficiente solería del primer tramo de Carrera Espinel "nos obliga a colocar un nuevo pavimento, que será con seguridad la misma solería que se ha colocado en toda la calle". De la misma forma, la Junta de Gobierno decidió que se aproveche la construcción de la rotonda que reorganizará el tráfico en Plaza de España para levantar todo el pavimento y remozar también esta zona. Las actuaciones deberán estar listas "antes de la Feria de Septiembre, por lo que deberán comenzar en junio o julio", declaró Marín Lara.

Por otro lado, el alcalde rondeño informó ayer del resultado del último encuentro mantenido con la firma Eroski, que pretende construir en Ronda uno de sus mayores centros comerciales de toda Andalucía. Antonio Marín Lara aseguró que "se han cerrado casi todos los flecos", e indicó que las obras, "que no se pueden retrasar más", deberían comenzar antes de final de este año, "por lo que el centro comercial estaría acabado en 12 ó 18 meses", apostilló. Dijo que se crearán 300 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último